jueves, 28 de enero de 2016

María y Kike.








Hace tiempo que realicé estas sesiones, primero Mery y María, y después Kike con toda la familia. Recuerdo la ilusión de María por tener un hermanito. Hace poco, pude ver el cambio que había hecho Kike, desde estas fotos hasta ahora, y sigue guapísimo.



miércoles, 27 de enero de 2016

Carlota. Sesiones de Comunión 2016.





Este bellezón se llama Carlota, es toda una modelo.  
Las últimas dos fotos las realizamos en las instalaciones de "Floricatessen flores y eventos". Todo un referente de buen gusto.

Ya sabes, si quieres que te realicemos un precioso reportaje de comunión, puedes llamarnos al 96 556 48 57.

Saluditos. 

miércoles, 20 de enero de 2016

María. Sesiones de comunión 2016







 Comenzamos con el nuevo año y ya sabes que cada temporada nos renovamos para ofrecer cositas distintas . Ahora estamos trabajando con los decorados para las sesiones de comunión. Especialmente, me encanta esta temporada, pues estoy todo el día  haciendo manualidades para obtener el atrezzo que te gusta.

Si quieres  que  realice una sesión de fotos para comunión o "no comunión", puedes pedir cita.
¡No te quedes sin estos recuerdos de niñez!.

Telf: 96 556 48 57 e-mail:inma@inmajuan.com

viernes, 15 de enero de 2016

Hugo. ¡Bienvenido a las sesiones de invierno!




Hugo es mi sobrino y no no tengo la suerte de poder estar junto a él cada vez que quiero. Parte de mi familia vive fuera de Onil y los echo mucho de menos. Así que en vacaciones, aprovecho para estar con ellos. Este año Hugo cumple 9 años y quería realizarle algunas fotos. Os dejo solo una pequeña muestra de esta gran persona.