sábado, 25 de abril de 2009

Las Moninas



Acabo de realizar esta foto. Se trata de una recreación de un famoso cuadro, realizada con la colaboración de diferentes profesionales de Onil. Los modelos también son de Onil, el vestuario es en mayor parte propiedad de los modelos que aparecen, mientras que otros son propiedad de Lucia y Camilo (que por el nacimiento de su hijo Xavi no han podido participar, enhorabuena!!!).

Quiero realizar un especial agradecimiento a todos los que me han ayudado a realizar esta foto, ya que sin ellos no hubiera sido posible:

peluquería: Marcelo y Romy
maquillaje: Alicia
caracterización: Ana
dirección de arte: María Jose
informática: Pepe

Y también quiero agradecer a todos los modelos su paciencia:

Eli, Ana, Maria Jose, Senti, Yolanda, Elsa, Inma, Jaume, Lara, Jaume, Antonio y Juanma.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Inmaaaaaaaa soy Marcelo, mira por donde buscando en google algo sobre lo publicado en los periodicos el mundo e información sobre la foto, he encontrado tu blog, decirte que ha merecido la pena el gran esfuerzo que has hecho, ya te lo dije pero me repito ENHORABUENAAAAAAAAAA, por cierto no he visto la fotografía en el ayuntamiento, ¿ocurre algo?, saludos.

Anónimo dijo...

Inma, enhorabona!

El tratament de la llum es perfecte, i la composicio inmillorable!

Molta sort i a seguir en l linea!

Mj

Anónimo dijo...

Hola Inma:
te ha quedado maravillosa la foto. Enhorabuena. Además creo que es una idea fantástica la creación del blog. Tus fotos ahora tendrán mucha más proyección.
Besukis
Suca

Anónimo dijo...

Inma, eres una artista!

Has creat una composició preciosa. Destaca la lluninositat i el colorit sobre el fons tan negre i apagat. La llum projectà sobre els personatjes, els fa destacar.
Has conseguit crear el efecte de profunditat del quadre. Tots els detalls estàn molt ben cuidats, donant-li armonia a tot el conjunt.

Encara que la sessió de fotos es va fer un poc llarga, per a mi va ser una bonica experiència.

Un salut,

Senti.

Anónimo dijo...

Hola Inma, soy Pepo Santos, tu hermana Salud me envío la información de tu blog.
No soy un gran entendido en fotografía pero como simple opinión personal te digo que es ese tipo de cosas que gustan ver y detenerse en los detalles, que se nota que estan cuidadas y llenas de entusiamo.
Felicidades por el trabajo, tienes que estar orgullosa.

Anónimo dijo...

bueno inma. No me conoces, soy amigo de Yolanda. Me ha comentado lo de la foto, y solo decirte que me parece una pasada. Original. Y sobre todo buena. Un saludo, Alex

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones a ti, por el proyecto artístico y a tus colaboradores. Tanto a los que hicieron de modelos como a Marcelo, Romy y Alicia que son conocidos personalmente.

Saludos de un Colivenc, orgulloso de los Colivencs con ganas de innovar.

Anónimo dijo...

Marcelo.
Bueno Inma un logro mas de las Moninas, ha salido publicada (una pagina), en la revista Peluquerias (40 paises), la dirige Lluis llongueras, y se caracteriza por lo exigente que es para la publicacion de fotos en su revista, ganamos todos: Tu, Imatge nova, y el pueblo de Onil, ya que se cita en la pagina la procedencia del trabajo, Enhorabuena de nuevo.